Sakaram: Viviendo en la red

20 septiembre 2005

Indignante Ya.com

Como sabeis en este blog voy escribiendo las noticias que me parecen interesantes compartir con vosotros así como consejillos sobre como realizar ciertas tareas relacionadas con la informática que al fin y al cabo están relacionadas con mi vida diaria.
Hoy quiero expresaros mi indignación con el servicio de Ya.com.
En el mes de julio contraté 2mb + llamadas con Ya.com. Me enviaron el router 3com y no conseguía sincronizar, así que me enviaron un segundo router 3com, que por supuesto no sincronizaba tampoco. Finalmente cogí un Zyxel que tenía de mi anterior conexión con Telefónica lo configuré y consegui conectarme, a una velocidad patética totalmente alejada de los 2mb prometidos. Infeliz de mi, pedi un par de routers 3com a un proveedor para realizar más pruebas, consiguiendo los mismos resultados.
Dado que no conseguía conectarme con el router proporcionado por la compañia Ya.com y que la velocidad era realmente deplorable contacte con el servicio técnico para hacerles llegar mi problema.
Es finales de septiembre, mi conexión va horrible y no me solucionan el problema.
Hace 2 días al hablar con los tecnicos de Ya.com me dijeron que me monitorizarian la linea, hoy he llamado y han dado la incidencia por cerrada ¿porque?
Encima he tenido que aguantar como un operador me llamaba "MENTIROSO" y al pedirle su nombre me ha dicho "QUE NO ESTABA EN LA OBLIGACION DE DECIRMELO".
Realmente deplorable.

1 Comentarios:

  • SOY YO Y LE CHAPO LA CABEZA AL MUY CABRÓN, Y COMO TAMPOCO TENGO LA OBLIGACIÓN DE DECIRLE QUIEN SOY NO ME PUEDEN BUSCAR. JAJAJAJA.

    ABRAZOS PA LOS DOS.

    EMI.

    Por Anonymous SR.D. EMILIANO ASENSIO, a las 23/9/05 19:46  

Publicar un comentario

<< Inicio